THE LAST BLADE 2 es un legendario juego de lucha de SNK que fue lanzado originalmente en 1998 en el sistema de juego NEOGEO de SNK como una secuela de su predecesora THE LAST BLADE.

¡Esta obra maestra de NEOGEO ampliamente venerada finalmente está disponible en STEAM! No es solo un PORT del juego original, la versión STEAM de THE LAST BLADE 2 permitirá a los jugadores de todo el mundo luchar entre sí en línea / localmente en batallas épicas en el modo multijugador en línea.

Descubre (o redescubre) THE LAST BLADE 2, que todavía se considera el pináculo de los juegos de lucha basados ​​en armas en todo el mundo.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

◆ ¡Una historia épica durante el período crepuscular del SAMURAI!
“Hell’s Gate”, el límite entre la vida y la muerte. Cuatro “símbolos mitológicos” están a punto de luchar hasta la muerte contra un espíritu supremo
¡despertado del inframundo, para enviarlo directamente a la “Puerta del Infierno”! Teniendo lugar durante el final del período Edo, una verdadera historia mística y espectacular está a punto de desarrollarse …

◆ 18 personajes que son dirigidos por su destino cruz espadas!
Además de 12 combatientes (incluido el personaje principal “Kagami” del predecesor de la serie), 4 nuevos personajes y 2 personajes ocultos se unen a la magnífica lista de 18 personajes jugables. Elige el personaje y el estilo de lucha que más te convenga, y prepárate para una batalla épica para sellar “La puerta del infierno”.

◆ ¡Estrategias agradables y un sistema de juego / mecánicas de juego únicos!
Seleccione su tipo de ataque de espada favorito entre los modos “POTENCIA”, “VELOCIDAD” y “EXTREMO”. Domina la mecánica “REPEL” para contrarrestar los ataques de tu oponente, y cuando llegue el momento adecuado, activa las últimas técnicas “SUPER SECRET SLASH”, “SLID SECRETO OCULTO” y “ENIGMA FRENZY-ATTACK” para cambiar el resultado de la batalla !

►TRAILER:

THE LAST BLADE 2 en Steam + INFO

Si te gusto este juego no dudes en apoyar a los desarrolladores comprando original






►DESCARGAR CONTENIDO:

El contenido ya viene listo y preparado para poder jugarlo LAN con Hamachi o Evolve.

  • Si quieres jugar en LAN/Online ejecutas: The Last Blade 2 LAN.exe

Si quieres jugar por Steam por invitación de amigos, tienes que Descargar, descomprimir, copiar y reemplazar: The.Last.Blade.2.Steamworks.Fix-REVOLT.rar

En la carpeta o ruta siguiente: The.Last.Blade 2.LAN-PCMYMJuegos\Data

Ahora para entrar al juego tienes que ejecutar ahora: LastBlade2App.exe

  • Recuerda para Jugar por Steam necesitas tener instalado y ejecutado la plataforma Steam

The.Last.Blade 2.LAN.rar
Tamaño:  150.3 MB
Servidor: MediaFire

 

The.Last.Blade 2.LAN.rar
Tamaño: 150.3 MB
Servidor: MEGA

►SOLO FIX Online Steam REVOLT:

The.Last.Blade.2.Steamworks.Fix-REVOLT.rar
Tamaño: 477 KB
Servidor: MEGA

The.Last.Blade.2.Steamworks.Fix-REVOLT.rar
Tamaño: 477 KB
Servidor: Openload

►¿COMO INSTALAR EL CONTENIDO DEL JUEGO?

1.- Descargar el contenido

2.- Descomprimir con el programa WINRAR: Clic derecho – Extraer Aquí

3.- Al terminar entras a la carpeta del juego.

4.- Para entrar al juego ejecutas la aplicación siguiente: The Last Blade 2 LAN.exe

►VIDEOTUTORIAL DE INSTALACIÓN: 

► VÍDEOS ÚTILES:

►EVOLVE VPN : Descargar, instalar, configurar para jugar en LAN/Online + FIX WINDOWS 10 Adaptador: 

►IDM: Descargar al Máximo de Velocidad de Servidores Gratuitos:

  • Este método funciona muy bien con los servidores como: Openload, MediaFire, GOOGLE DRIVE

►¿Como cambiarle el idioma a un Juego?, ¿Como cambiar tu NickName? :

►¿Cumplimos los Requisitos Mínimos de un Juego de COMPUTADORA?:

►REQUISITOS MÍNIMOS:

  • Sistema Operativo: Windows 7, 8, 8.1, 10 (Solo 64 Bits)
  • Procesador: Intel Pentium 4 1.8GHz Dual Core o superior
  • Memoria RAM: 1 GB RAM
  • Tarjeta de Video: 256 MVRAM o superior
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Disco Duro: 200 MB de espacio libre

►PROGRAMAS NECESARIOS:







2D Fighter, Acción, Arcade, Lucha
Publicado
Categorias Acción Lucha
Vistas 1223

Comments

Deja una respuesta

No hay ningún comentario :(

SUSCRÍBETE AL CANAL!

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AL CANAL! para mas contenido.

CONTENIDO NUEVO!

Únete a la Comunidad!

ACORTA TUS ENLACES!

Acorta tus enlaces y a la vez ayúdame dándole clic aquí en el banner!

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

CONTENIDO NUEVO!

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD