Subaeria es un juego de rompecabezas de acción intensa con elementos de intriga, en el que los jugadores pacifistas tienen que usar su entorno para vencer a sus enemigos. Los jugadores tienen que usar su ingenio para manipular a sus enemigos y hacer que se destruyan entre sí. Tendrán que ser inteligentes en la forma en que abordan las diferentes situaciones y pensar estratégicamente sobre cómo usar su entorno y sus habilidades para vencer a sus enemigos.

Los jugadores siguen a Styx, una joven que busca venganza después de que su familia fuera asesinada por el señor de Subaeria. Ella debe luchar contra manadas de robots asesinos, al hacer que se enfrenten unos contra otros. A medida que avanza hacia su objetivo de venganza, explorará la ciudad submarina de Subaeria para descubrir los misterios que se encuentran debajo de las profundidades.

Características del juego:

  • Pon a tus enemigos uno contra el otro y usa el entorno para vencerlos.
  • Usa habilidades que vienen con tu dron equipado para influenciar a tus enemigos robot y a Styx.
  • Cada habitación es un rompecabezas que debe resolverse con las habilidades que tienes a mano.
  • Desbloquea diferentes habilidades, items y máscaras en cada jugada.
  • Explore un nuevo laberinto en cada sesión de juego.

►TRAILER:

Subaeria en Steam + INFO

Si te gusto este juego no dudes en apoyar a los desarrolladores comprando original







METODO #1: Descargar sin LÍMITES de MEGA! – SOLUCIÓN #1 2018:

►DESCARGAR CONTENIDO:

Subaeria.SKIDROW.rar
Tamaño: 715 MB
Servidor: MEGA

Subaeria.SKIDROW.rar
Tamaño: 715 MB
Servidor: Openload

METODO #2: Descargar sin LÍMITES de MEGA! – SOLUCIÓN #2 2018:

1.- Descargar: Ultra.Surf.MEGA.Sin.Limites.2018.rar

2.- Descomprimir: Clic Derecho – Extraer Aquí

3.- Entras a la carpeta y ejecutas como ADMINISTRADOR (Clic Derecho – Ejecutar como ADMINISTRADOR): Ultra.Surf.v13.04.exe

4.- Esperas que se haga la conexión y que salga el mensaje en la ventana el programa: Successfully connected to server!

5.- Sigues con tu descarga, cuando empiece a descargar nuevamente, cierras el programa totalmente, inclusive el icono de la zona horaria.

6.- Sigues con tu descarga.

►¿COMO INSTALAR EL CONTENIDO DEL JUEGO?

1.- Descargar el contenido

2.- Descomprimir con el programa WINRAR: Clic derecho – Extraer Aquí

3.- Al terminar entras a la carpeta del juego.

4.- Para entrar al juego ejecutas la aplicación siguiente: Subaeria.exe

► VÍDEOS ÚTILES:

►IDM: Descargar al Máximo de Velocidad de Servidores Gratuitos:

  • Este método funciona muy bien con los servidores como: Openload, MediaFire, GOOGLE DRIVE

►¿Como cambiarle el idioma a un Juego?, ¿Como cambiar tu NickName? :

►¿Cumplimos los Requisitos Mínimos de un Juego de COMPUTADORA?:

►REQUISITOS MÍNIMOS:

  • Sistema Operativo: Windows 7, 8, 8.1, 10 (Solo 64 Bits)
  • Procesador:  Intel Core i5-650, 3.20 GHz o AMD Phenom II X4 945, 3.00 GHz o superior
  • Memoria RAM: 4 GB RAM
  • DirectX: Versión 11
  • Tarjeta de Video: 2 GB VRAM, GTX 470 o Radeon HD 6870, o superior
  • Disco Duro: 4 GB de espacio libre

►PROGRAMAS NECESARIOS:







Acción, Aventura, Indie
Publicado
Categorias Aventura
Vistas 369

Comments

Deja una respuesta

No hay ningún comentario :(

SUSCRÍBETE AL CANAL!

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AL CANAL! para mas contenido.

CONTENIDO NUEVO!

Únete a la Comunidad!

ACORTA TUS ENLACES!

Acorta tus enlaces y a la vez ayúdame dándole clic aquí en el banner!

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

CONTENIDO NUEVO!

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD