En la prisa de inventar, conquistar y crear, las consecuencias finales a veces se olvidan.

La tierra yace en la ruina. Nuestra tecnología de Aether, en constante avance, abrió una brecha desencadenando una bestia antigua sobre la galaxia. Conocido como el Destructor, esta criatura masiva viaja de un mundo a otro devorando el Éter en núcleos planetarios solo para dejar un caparazón muertO a su paso.

Jugaras como un Cadete Galáctico, con la tarea de viajar a planetas hostiles en busca de recursos preciosos antes de que El Destructor atraviese el núcleo del planeta. ¡Forma equipo con amigos, reúne recursos y crea items poderosos en tu planeta natal para que puedas ayudar en la lucha por salvar la galaxia!

Características del juego:

Explora mundos generados por procedimientos: cada mundo se genera cuando tú y tu escuadrón de combate bajan. Con criaturas exóticas, monstruos hostiles y minerales y vegetación únicos, cada planeta ofrece una experiencia y un desafío diferentes que pondrán a prueba tus habilidades y tu conocimiento sobre la supervivencia en Roguelands.

Sistema Unico de Crafting: Reune recursos en Roguelands es diferente a cualquier otro juego. ¡En lugar de usar un pico o un hacha para recoger recursos de depósitos de minerales y árboles, usted ordena a sus Droides que hagan todo el trabajo por usted! Los droides tienen diferentes habilidades pasivas y pueden talar árboles, extraer minerales, juntar hierbas e incluso luchar por ti en combate. Una vez que hayas adquirido 10 piezas de cualquier botín, puedes crear un Emblema. ¡Combina 3 emblemas en Gear Forge para adquirir una nueva pieza de equipo y expandir tu registro de recetas!

Muerte permanente, pero Progreso permanente Después de la muerte, tu Cadete Galáctico morirá: perderá todas las armas, armaduras y botines en su inventario. ¡Pero cualquier cosa que hayas almacenado en tu barco seguirá siendo persistente en TODOS tus personajes! Después de toneladas de muertes de personajes, habrá desbloqueado permanentemente nuevas Razas, Variantes, Aumentos y Uniformes iniciales que podrá mezclar y combinar para crear un estilo de juego único. Además, cualquier actualización de tu nave y NPC guardadas será permanente, ¡así tus nuevos personajes podrán tener acceso a todos tus recursos ganados con tanto esfuerzo!

Domina todos los tipos y variantes de armas: Roguelands presenta toneladas de tipos de armas emocionantes con las que los jugadores pueden experimentar. Al avanzar más en la galaxia matando monstruos y creando objetos, los jugadores desbloquearán nuevas variantes de armas con estadísticas únicas y aumentos generados aleatoriamente. ¡Crea la pieza de equipo perfecta combinando y forjando!

Recoge todas las fichas de combate: todos los cadetes galácticos pueden equipar hasta cinco fichas de combate antes de irradiarse a un planeta. Estos aumentos especiales pueden proporcionar no solo pasivos para ti y tu escuadrón, sino también habilidades activas como la teletransportación o el uso de Darkfire. Mediante la exploración de planetas hostiles y ciudades y pueblos neutrales, los jugadores acumularán una colección de estos poderosos chips y habilitarán una variedad de estilos de juego y arquetipos de personajes.

Desbloquea los secretos detrás del destructor y la flagelación: Cuantos más PNJ ahorres, más conocimiento obtendrás sobre la historia misteriosa y caótica de la galaxia. ¿De dónde vino el Destructor? ¿Cuál es su verdadero propósito?

►TRAILER:

Roguelands en Steam + INFO

Si te gusto este juego no dudes en apoyar a los desarrolladores comprando original






►DESCARGAR CONTENIDO:

Roguelands.v1.5.1.LAN.rar
Tamaño:  228.4 MB
Servidor: MediaFire

 

Roguelands.v1.5.1.LAN.rar
Tamaño:  228.4 MB
Servidor: MEGA

►¿COMO INSTALAR EL CONTENIDO DEL JUEGO?

1.- Descargar el contenido

2.- Descomprimir con el programa WINRAR: Clic derecho – Extraer Aquí

3.- Al terminar entras a la carpeta del juego.

4.- Para entrar al juego ejecutas la aplicación siguiente: Roguelands.exe

► VÍDEOS ÚTILES:

►EVOLVE VPN : Descargar, instalar, configurar para jugar en LAN/Online + FIX WINDOWS 10 Adaptador: 

►IDM: Descargar al Máximo de Velocidad de Servidores Gratuitos:

  • Este método funciona muy bien con los servidores como: Openload, MediaFire, GOOGLE DRIVE

METODO #1: Descargar sin LÍMITES de MEGA! – SOLUCIÓN #1 2018:

►¿Como cambiarle el idioma a un Juego?, ¿Como cambiar tu NickName? :

►¿Cumplimos los Requisitos Mínimos de un Juego de COMPUTADORA?:

►REQUISITOS MÍNIMOS:

  • Sistema Operativo: Windows XP SP3, 7, 8, 8.1, 10 (32 y 64 Bits)
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 1.6 GHz o AMD Athlon II X2 240 2.8 GHz o superior
  • Memoria RAM: 512 MB RAM
  • Tarjeta de Video: 256 MB VRAM o superior
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Disco Duro: 500 MB de espacio libre

►PROGRAMAS NECESARIOS:







2D, Acción, Aventura, Construcción, Cooperativo, Difícil, Gran banda sonora, Indie, Multijugador, Perma Death, Pixel Graphics, Plataformas, Retro, Rogue-like, Rogue-lite, Rol, Sandbox, Side Scroller, supervivencia, Un jugador
Publicado
Categorias Aventura Rol
Vistas 1086

Comments

Deja una respuesta

No hay ningún comentario :(

SUSCRÍBETE AL CANAL!

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AL CANAL! para mas contenido.

DONACIONES

Quieres apoyar al canal o a la web?

Tus donaciones aportaran permanencia y dará motivación para seguir dando buen contenido, gracias a todos de antemano.

CONTENIDO NUEVO!

Únete a la Comunidad!

ACORTA TUS ENLACES!

Acorta tus enlaces y a la vez ayúdame dándole clic aquí en el banner!

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

CONTENIDO NUEVO!

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD