NieR: Automata narra la historia de los androides 2B, 9S y A2, que luchan para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unas poderosas formas de vida mecánicas.

Unos alienígenas mecanizados han invadido la Tierra, obligando a la humanidad a abandonarla. En un último intento por recuperar el planeta, la resistencia humana envía un ejército de soldados androides para acabar con los invasores. La guerra entre las máquinas y los androides se vuelve cada vez más encarnizada. Una guerra que pronto pondrá al descubierto la verdad sobre este mundo…

Características principales:

Combates cargados de acción: Alterna entre ataques a corta y larga distancia al enfrentarte a hordas de enemigos y desafiantes jefes en múltiples mapas de mundo abierto. Los controles de combate son fáciles de dominar para los neófitos y a la vez ofrecen una profundidad formidable para los jugadores más avanzados. Podrás ejecutar ofensivas a gran velocidad combinando ataques ligeros y pesados, y probar todo tu arsenal de armas mientras esquivas enemigos ágilmente.

Un hermoso y desolado mundo abierto: El juego conecta los sobrecogedores paisajes y localizaciones fluidamente sin necesidad de carga. Los entornos se ejecutan a 60 fps y contienen un gran número de tramas secundarias además de la historia principal.

Una historia y unos personajes muy cuidados: NieR: Automata narra la historia de los androides 2B, 9S y A2, que luchan enardecidamente para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unas poderosas formas de vida mecánicas.

Elementos de los juegos de rol: Consigue distintos tipos de armas, sube de nivel al luchar, aprende nuevas habilidades de combate y personaliza tu equipo en función de tu estilo.

Aprovecha las vainas de apoyo táctico dentro y fuera del combate: Las vainas pueden atacar al enemigo de forma manual y automática. También pueden proporcionar ayuda fuera del combate, por ejemplo, para desplazarse por el aire. Es posible mejorar las vainas a lo largo del juego con nuevos ataques y modificaciones.

MODO AUTO para principiantes: Los jugadores noveles pueden seleccionar el MODO AUTO para atacar y esquivar al enemigo fácilmente.

►NieR:Automata: 3C3C1D119440927 DLC:

Este paquete de contenidos descargables incluYe los atuendos “Traje sugerente” para 2B, “Traje de muchacho” para 9S y “Traje destructor” para A2. Después de completar las nuevas misiones secundarias de este paquete, poDRás disFRutar del juego viStieNDo estos atuendos de NieR Replicant. Las misiones secundarias consisten en tRes desafíos de combate diferentes en tres localizaciones diStiNtas. Este escenario también incluye un videoclip especial, “Deserving of Life”, fruto de la coLAboraciÓN de NieR:Automata con el grupo de rock amazarashi. EsPeramos que te diViERtas con esTos nuevos conTEnidos.

*Para disfrutar de estos contenidos tendrás que haber alcanzado un determinado punto de la historia principal del juego. Hay ciertas escenas de la historia principal en las que no es posible acceder a estos contenidos.

►TRAILER:

NieR:Automata en Steam + INFO

Si te gusto este juego no dudes en apoyar a los desarrolladores comprando original






►DESCARGAR CONTENIDO:

Nier.Automata.Complete.CPY.part1.rar
Tamaño: 5.0 GB
Servidor: GOOGLE DRIVE

Nier.Automata.Complete.CPY.part2.rar
Tamaño: 5.0 GB
Servidor: GOOGLE DRIVE

Nier.Automata.Complete.CPY.part3.rar
Tamaño: 5.0 GB
Servidor: GOOGLE DRIVE

Nier.Automata.Complete.CPY.part4.rar
Tamaño: 5.0 GB
Servidor: GOOGLE DRIVE

Nier.Automata.Complete.CPY.part5.rar
Tamaño: 5.0 GB
Servidor: GOOGLE DRIVE

Nier.Automata.Complete.CPY.part6.rar
Tamaño: 5.0 GB
Servidor: GOOGLE DRIVE

Nier.Automata.Complete.CPY.part7.rar
Tamaño: 3.3 GB
Servidor: GOOGLE DRIVE

►¿COMO INSTALAR EL CONTENIDO DEL JUEGO?

1.- Descargar el contenido

2.- Descomprimir con el programa WINRAR: Clic derecho – Extraer Aquí

3.- Al terminar entras a la carpeta del juego.

4.- Para entrar al juego ejecutas la aplicación siguiente: Nier Automata.exe

► VÍDEOS ÚTILES:

►IDM: Descargar al Máximo de Velocidad de Servidores Gratuitos:

  • Este método funciona muy bien con los servidores como: Openload, MediaFire, GOOGLE DRIVE

►¿Como cambiarle el idioma a un Juego?, ¿Como cambiar tu NickName? :

►¿Cumplimos los Requisitos Mínimos de un Juego de COMPUTADORA?:

►REQUISITOS MÍNIMOS:

  • Sistema Operativo: Windows 7, 8, 8.1, 10 (Solo 64 Bits)
  • Procesador: Intel Core i3 2100 o AMD A8-6500 o superior
  • Memoria RAM: 4 GB RAM
  • Tarjeta de Video: 2 GB VRAM o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Disco Duro: 50 GB de espacio libre

►PROGRAMAS NECESARIOS:







Acción, Anime, Atmosférico, Aventura, Buena trama, Bullet Hell, Character Action Game, Ciencia Ficción, Gran banda sonora, Hack and Slash, JRPG, Mundo abierto, Nudity, Posapocalíptico, Protagonista femenino, Robots, Rol, Spectacle fighter, Un jugador, Violento
Publicado
Categorias Acción Aventura
Vistas 1992

Comments (1)

Deja una respuesta

  • fxdicky22
    27 Septiembre, 2018 at 5:31 pm
    i love uuu
    Responder

SUSCRÍBETE AL CANAL!

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AL CANAL! para mas contenido.

CONTENIDO NUEVO!

Únete a la Comunidad!

ACORTA TUS ENLACES!

Acorta tus enlaces y a la vez ayúdame dándole clic aquí en el banner!

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

CONTENIDO NUEVO!

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD