Colonización Planetaria

Imagine Earth es una simulación planetaria en tiempo real y un juego de estrategia de construcción. Su trabajo como gerente de una colonia espacial es explorar y poblar planetas lejanos. Construye colonias prósperas y rentables a escala global y vende recursos y bienes por el espacio ultraplanetario.
El juego se trata de la era del capitalismo espacial, en el cual las grandes corporaciones luchan por el dominio económico en muchos planetas. Está evolucionando hacía un thriller de supervivencia climática cuando la batalla actual por el crecimiento y las ganancias amenaza los ecosistemas globales.

Expansión e investigación

Construye grandes ciudades y satisface su creciente hambre de recursos construyendo plantas de energía, granjas y fábricas. Escarbe por cristales de Ideon, pacifique rebeliones, explore tecnologías y unidades, y maximice su tasa de crecimiento sin poner el ecosistema en peligro.
Aliados, amenazas y enemigos
Espere amenazas como asteroides, tormentas, incendios forestales, volcanes y el aumento del nivel del mar. Defiéndase contra ladrones espaciales e invasiones de extraterrestres. Coexista y comercie con nativos, comerciantes y colonias adversarias.

Edad espacial capitalista

En el año 2048, las corporaciones gigantes han dividido la tierra entre ellas y han explotado los recursos naturales del planeta de gran manera. Ahora, el descubrimiento de cristales de Ideon permite viajar en el espacio, mientras que casi todo se ha mantenido igual tecnológica e ideológicamente. Las leyes del mercado salvaje se expanden a los rincones más remotos del universo.

Competencia y guerra económica

En cada planeta nuevo, estalla una carrera por la dominación económica. Para poder expandir su colonia lo más rápido posible y superar a sus oponentes, tiene que utilizar los recursos fósiles y minerales gratuitamente disponibles. El capital necesario se puede obtener vendiendo acciones de su colonia. Tome el control de las colonias adversarias comprando sus acciones.

Recursos comerciales y tecnologías

Los comerciantes y traficantes técnicos organizan el comercio interplanetario y están felices de comprar productos que usted produce en su territorio y le proporcionan tecnología y equipamiento especial. Lo mismo se aplica a las colonias cooperativas, los seres vivos y tribus que llegan en el planeta.

Ganancias versus colapso climático

Usted llegará a tener un conflicto profundo entre los objetivos de ganancias de las corporaciones interestelares y la necesidad de preservar las condiciones de vida para su población. Las emisiones de escape y la contaminación del suelo afectan el clima global a medida que su colonia crece. El aumento de las temperaturas derrite los casquetes polares y sus colonias se destruyen por el aumento del nivel del mar.

Cambio climático

El calentamiento global es uno de los problemas más subestimados de la humanidad, incluso en los juegos de computadora. La idea detrás de Imagine Earth es incluir este fondo amenazante y grave en un flujo de juego motivador y desafiante.
En este contexto, Imagine Earth es una simulación de un mundo experimental que se convierte rápidamente en un thriller de supervivencia climática. ¿Qué harías tú si tuvieras la responsabilidad de una civilización global? Imagine Earth quiere proveer la mayor cantidad de libertad lúdica con el fin de encontrar respuestas y estrategias individuales.

Características del juego:

  • Juega en un globo entero en lugar de mapas cuadradas limitadas.
  • Una campaña para un jugador con 7 planetas / misiones que se juega completamente y es basada en historias.
  • El juego libre proporciona un generador para planetas y desafíos infinitos de procedimientos.
  • El modo competencia se puede jugar contra hasta 4 facciones de IA.
  • Un editor planetario le permite dar forma al paisaje y crear planetas individuales, así como guardar y compartirlos.
  • Desarrolle más de 30 edificios de colonias con actualizaciones individuales.
  • Simulación global de contaminación local y emisiones globales.
  • Catástrofes: por ejemplo meteoritos, derrames de petróleo, contaminación radioactiva, incendios forestales, tornados, volcanes, bosques moribundos y desiertos en crecimiento.
  • Hielo derritiendo de los casquetes polares sube el nivel del mar e inunda tus costas, si tú permites el calentamiento global.

►TRAILER:

Imagine Earth en Steam + INFO

Si te gusto este juego no dudes en apoyar a los desarrolladores comprando original







►¿ERRORES AL DESCOMPRIMIR?:

  • Tienes PROBLEMAS o ERRORES AL DESCOMPRIMIR el contenido?, es muy probable que tu versión del Compresor WINRAR este obsoleta, ACTUALIZA AHORA! Entra AQUÍ!

►¿ALGÚN SERVIDOR DE PREFERENCIA?:

  • Si quieres que este juego se suba a un servidor diferente como Openload, Google Drive, MEGA o MediaFire, deja un comentario para solicitarlo.

►DESCARGAR CONTENIDO:

Imagine.Earth.A47.4.rar
Tamaño: 229 MB
Servidor: MediaFire

Imagine.Earth.A47.4.rar
Tamaño: 229 MB
Servidor: MEGA

►¿COMO INSTALAR EL CONTENIDO DEL JUEGO?

1.- Descargar el contenido

2.- Descomprimir con el programa WINRAR: Clic derecho – Extraer Aquí

3.- Al terminar entras a la carpeta del juego.

4.- Para entrar al juego ejecutas la aplicación siguiente: Imagine Earth.exe

► VÍDEOS ÚTILES:

►IDM: Descargar al Máximo de Velocidad de Servidores Gratuitos:

  • Este método funciona muy bien con los servidores como: Openload, MediaFire, GOOGLE DRIVE

►¿Como cambiarle el idioma a un Juego?, ¿Como cambiar tu NickName? :

►¿Cumplimos los Requisitos Mínimos de un Juego de COMPUTADORA?:

►REQUISITOS MÍNIMOS:

  • Sistema Operativo: Windows 7, 8, 8.1, 10  (32 y 64 bits)
  • Procesador: Dual Core 2.0 Ghz o superior
  • Memoria RAM: 2 GB RAM
  • DirectX: Versión 11
  • Tarjeta de Video: 1 GB VRAM o superior
  • Disco Duro: 500 MB de espacio libre

►PROGRAMAS NECESARIOS:







Acceso temprano, Administración de recursos, Basados en Dios, Construcción, Constructor de ciudades, Economía, Espacio, Estrategia, Gestión, Gran estrategia, Indie, RTS, Sandbox, Simulador espacial, Simuladores, Un jugador
Publicado
Vistas 213

Comments

Deja una respuesta

No hay ningún comentario :(

DONACIONES

Ayuda dando unos segundos de tu tiempo, Dale Clic AQUÍ! pasa toda la publicidad y ve el mensaje final, de esa forma estarás ayudando a que la Web siga en pie subiendo contenido.

También puedes donar por PAYPAL:

SUSCRÍBETE AL CANAL!

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AL CANAL! para mas contenido.

CONTENIDO NUEVO!

Únete a la Comunidad!

ACORTA TUS ENLACES!

Acorta tus enlaces y a la vez ayúdame dándole clic aquí en el banner!

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

CONTENIDO NUEVO!

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD