Fight’N Rage es un nuevo beat’em up 2d puro y clásico. Inspirado principalmente en la era dorada de los videojuegos y con una estética que imita a lo que podríamos ver en arcades de los 90, este juego rinde tributo a las mecánicas principales que hicieron de este género uno de los más populares de su época.

Características del juego:

  • Muchas Combinaciones: ¡Varios caminos alternativos, escenas y finales que cambian en función de las decisiones y los personajes involucrados!
  • Sesiones de juego Completas e Intensas: ¡Cada posible ruta en el modo arcade puede ser terminada en menos de una hora! (Cuando ya la has dominado.)
  • Sistema de Combo Explosivo: ¡Los personajes tienen la capacidad de ejecutar combos largos y complejos manteniendo a los enemigos en el aire hasta que los hagas explotar (literalmente)!
  • Controles Simplificados: ¡Solo con el uso de tres botones (ataque, salto y movimiento especial) serás capáz de combinar un montón de habilidades que te permitirán hacer combos impresionantes!

  • Fácil de Jugar, pero Difícil de Dominar: La dificultad no consiste en malos controles o reglas injustas… no… por el contrario… ¡Esta consiste en dominar todas las habilidades de tu personaje para lidiar con enemigos duros de roer!
  • Variadas Modalidades de Cooperativo Local: Hasta 3 personajes (también pueden ser controlados por el ordenador) con la posibilidad de fuego aliado si así se desea (lo cual lo vuelve todo mucho más difícil).
  • Visualización Personalizada: ¡Los ajustes de imágen permiten simular monitores CRT antiguos, pudiendo elegir curvatura de pantalla, “scanlines” y varios estilos de color y más!
  • Un Montón de Contenido Adicional: Puedes ganar monedas de juego con tu puntaje y con ellas obtener contenidos adicionales como apariencias nuevas para los personajes, nuevas dificultades, más velocidades de juego, nuevas modalidades… e incluso puede conseguir nuevos personajes para usar en dichas modalidades, y mucho más.
  • Jugar con Enemigos: ¡Más de 20 personajes desbloqueables listos para jugar en modalidades adicionales!
  • Modo Entrenamiento: ¡Puedes practicar combos y muchas técnicas mientras ganas nuevos cinturones! ¿Serás lo suficientemente bueno para alcanzar el Cinturón Negro?
  • Diferentes Armas: Cada protagonista maneja armas utilizando su propio estilo.

  • Cronómetro para Speedrunners: ¡Un cronómetro exclusivo que compara tus tiempos actuales contra tus mejores tiempos! (Cabe mencionar que, por supuesto el tiempo de las escenas entre niveles no cuenta, de forma que puedes usar ese tiempo para darle un descanso a tus dedos… créeme, lo necesitarás.)
  • Escenas que se pueden Saltear: Todas las escenas entre niveles pueden ser salteadas o aceleradas manualmente con el fin de proveer una experiencia de juego (todavía) más intensa.
  • Reglas de Puntaje Consistentes: No hay una forma fácil o tramposa de incrementar tu puntaje mientras juegas… ¡El puntaje está directamente relacionado con tu habilidad!
  • Modo Batalla: Perfecto para jugar peleas uno contra uno, ya sea contra otro jugador, o contra el ordenador… o bien simplemente para mirar peleas totalmente controladas por el ordenador.
  • Sistema de Desvío de Ataques: Un sistema de desvíos de ataque que te permite (haciendo uso de tus mejores reflejos) tomar ventaja incluso en las situaciones más adversas!

  • Retos Reales y Jugabilidad Total: Todo consiste en que tan bueno has logrado ser en el juego, no existe tal cosa como un “sistema de ventajas por experiencia” o ningún otro elemento de RPG que pueda quitarle la gracia a la dificultad del juego con el paso del tiempo. A su vez, por tanto, no existen “movimientos secuestrados”… ¡Los personajes están completos con todos sus movimientos disponibles desde el principio! Olvídate de pasar horas jugando con un personaje limitado para poder probar todo su potencial. ¡Explotar el verdadero potencial de un personaje dependerá 100% de tu habilidad como jugador!
  • Dificultades Adicionales Extremas: Es posible desbloquear niveles de dificultad extremos, casi imposibles de superar orientados a jugadores profesionales que quieran probar un reto cercano a lo imposible. (Cabe mencionar que dichas dificultades no son necesarias para desbloquear todo el contenido del juego.)
  • Jugabilidad Pulida hasta el Mínimo Detalle: La jugabilidad está enfocada en controles que responden a la perfección combinados con comandos altamente intuitivos. El jugador podrá cancelar ataques normales en movimientos especiales, soltarse al ser agarrado por un oponente y ejecutar muchísimos movimientos encadenados. ¡Sentirás el poder de controlar un personaje que responde perfectamente a tus acciones!

►TRAILER:

Fight’N Rage en Steam + INFO

Si te gusto este juego no dudes en apoyar a los desarrolladores comprando original

►¿ERRORES AL DESCOMPRIMIR?:

  • Tienes PROBLEMAS o ERRORES AL DESCOMPRIMIR el contenido?, es muy probable que tu versión del Compresor WINRAR este obsoleta, ACTUALIZA AHORA! Entra AQUÍ!

►DESCARGAR CONTENIDO:

Fight.N.Rage.v20180324.RiP-DARKSiDERS.rar
Tamaño: 1.0 GB
Servidor: MEGA

Fight.N.Rage.v20180324.RiP-DARKSiDERS.rar
Tamaño: 1.0 GB
Servidor: Openload

►OPCIÓN #2 ¿COMO JUGAR MULTIJUGADOR LOCAL/Online? (VIDEO DE EJEMPLO): 

  • En este vídeo detallo los pasos necesarios para poder aprovechar el Cooperativo/Multijugador LOCAL del juego y jugarlo en modo streaming Online en 2 computadoras con la ayuda de Parsec/ZEROTIER

►¿COMO INSTALAR EL CONTENIDO DEL JUEGO?

1.- Descargar el contenido

2.- Descomprimir con el programa WINRAR: Clic derecho – Extraer Aquí

3.- Al terminar entras a la carpeta del juego.

4.- Para entrar al juego ejecutas la aplicación siguiente: FIGHT_N_RAGE.exe

► VÍDEOS ÚTILES:

►RADMIN VPN: Fácil de INSTALAR Para tus Juegos de PC en una RED Virtual – LAN/Online: 

►ZEROTIER VPN : Descargar, instalar, configurar para jugar en LAN/Online: 

►EVOLVE VPN : Descargar, instalar, configurar para jugar en LAN/Online + FIX WINDOWS 10 Adaptador: 

►IDM: Descargar al Máximo de Velocidad de Servidores Gratuitos:

  • Este método funciona muy bien con los servidores como: Openload, MediaFire, GOOGLE DRIVE

►¿Como cambiarle el idioma a un Juego?, ¿Como cambiar tu NickName? :

►¿Cumplimos los Requisitos Mínimos de un Juego de COMPUTADORA?:

►REQUISITOS MÍNIMOS:

  • Sistema Operativo: Windows XP SP3, 7, 8, 8.1, 10 (32 y 64 Bits)
  • Procesador: Dual Core 2.4 GHz o superior
  • Memoria RAM: 2 GB RAM
  • Tarjeta de Video: 512 MB VRAM o superior
  • Disco Duro: 300 MB de espacio libre

►PROGRAMAS NECESARIOS:

Acción, Anime, Beat 'em up, Cooperativo, Cooperativo local, Gran banda sonora, Indie, Pixel Graphics, Retro, Side Scroller
Publicado
Categorias Acción Indie
Vistas 1152

Comments (1)

Deja una respuesta

  • xGreibelx
    19 Mayo, 2018 at 11:03 pm
    muy bueno el juego bro eres el mejor
    Responder

SUSCRÍBETE AL CANAL!

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AL CANAL! para mas contenido.

CONTENIDO NUEVO!

Únete a la Comunidad!

ACORTA TUS ENLACES!

Acorta tus enlaces y a la vez ayúdame dándole clic aquí en el banner!

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

CONTENIDO NUEVO!

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD