Craft The World es un juego de estrategia único, es una mezcla de Dungeon Keeper, Terraria y Dwarf Fortress.

En el podras Explorar un mundo generado al azar poblado por criaturas peligrosas, construir una fortaleza enana, recopilar recursos y desarrollar todos los objetos, armas y armaduras que necesites.

GOD-SIMULATION:

Tú controlas a una tribu de enanos dándoles órdenes como cavar en ciertos lugares, atacar criaturas enemigas y construir casas y otras estructuras. Tendrás que proporcionar a tus enanos comida y ropa, además de ayudarlos con magia cuando pelees contra otros habitantes del mundo. Comenzaras el juego con un enano y ganaras enanos adicionales a medida que aumenta su nivel de experiencia.





SANDBOX GAME:

Cada nivel de juego tiene muchas capas de tierra para explorar, desde el cielo hasta la lava hirviente subterránea. El nivel se genera aleatoriamente como una isla, restringida por límites naturales: océanos en los bordes, lava debajo y el cielo arriba. Otras características que incluyen es el día y la noche y las condiciones climáticas cambiantes. Los mundos difieren en tamaño, humedad, temperatura, terreno, flora y fauna. Salones abandonados y habitaciones con tesoros están escondidos en algún lugar de lo profundo de las islas.

CRAFTING:

Una característica del juego importante es el fácil uso del sistema de recetas para la elaboración. Las recetas están organizadas y son de fácil de acceder. podras crear decenas de diferentes elementos: bloques de construcción de casas, muebles, decoraciones, armas, armaduras, municiones y alimentos para sus enanos.





RTS:

Al principio encontrarás las recetas de herramientas básicas y artículos, y construir una pequeña casa con lugares para dormir y comer. Entonces, el tamaño de la tribu aumenta y capta la atención de otros habitantes del mundo. La mayoría de ellos son criaturas nocturnas y habitan bajo tierra. Los mundos están llenos de criaturas de fantasía como zombies, esqueletos, goblins, beholders, fantasmas, arañas gigantes, y otros. Algunos de ellos prestan poca atención a los enanos, siempre y cuando los enanos no entren en su campo de visión. Otros se reúnen en grupos muy grandes y tratan de penetrar en la residencia de los enanos.

DEFENSA DE TORRES:

Especialmente peligrosas son las olas de monstruos que aparecen de vez en cuando en los portales. Por lo tanto, no te olvides de construir un refugio seguro con fuertes muros y numerosas trampillas, celdas, torres de fuego y pasadizos secretos.

MAGIA:

Como un ser divino, posees varios hechizos. Puedes acelerar el movimiento de los enanos, abrir pequeños portales, iluminar cuevas oscuras para asustar a los monstruos, evocar magia natural en forma de lluvia o crecimiento de árboles, lanzar bolas de fuego a las cabezas de los monstruos y encontrar recursos útiles y salas ocultas bajo tierra , Ayudando así a acelerar la extracción de recursos, la exploración del mundo y el crecimiento demográfico de sus asistentes.

►Craft The World – Sisters in Arms DLC:

Sisters in Arms es una actualización oficial de Craft the World con nuevos personajes, objetos, armas y adornos especiales, además de criaturas con nuevas habilidades.

Características principales:

● Nuevos personajes: Enanas. A los hacendosos enanos se les unirán sus encantadoras compañeras de armas. Las enanas tienen algo menos de salud que sus compañeros, pero su velocidad de movimiento es significativamente mayor. Defenderán el refugio y explorarán las mazmorras junto a los enanos.
●Mascotas: Hemos creado dos tipos de mascotas para que las llames; pueden cazar plagas, proteger el hogar de los enanos y proteger a sus dueños. Tener mascota también incrementa significativamente tu nivel de confort.

Equipamiento móvil: Los enanos son más autosuficientes y ahora pueden usar escaleras temporales sin tener que esperar a que el jugador les ayude si no llegan a algún sitio. Además, tienen acceso a paracaídas, que les permiten saltar desde lugares elevados sin hacerse daño.
Armas defensivas: Los enanos armados con escudos reciben blindaje adicional y, en ocasiones, pueden bloquear ataques totalmente, pero su velocidad también se reduce ligeramente. Hay varios tipos de escudos con distinto peso y nivel de blindaje disponibles como contenido descargable.
● Cuando alejes el mapa, se marcarán las zonas en las que se estén reuniendo recursos con sus iconos correspondientes. Esto facilitará mucho la búsqueda del recurso que necesites en el mapa.
Nuevo dispositivo defensivo: La catapulta mecánica es eficaz contra grandes grupos de monstruos, e inflige daños a una zona a largo alcance.
● En esta actualización accederás a varios paneles para el acabado de las paredes. Ten en cuenta que puedes elegir su aspecto con un clic como si fuera estucado.
● Los barriles de vino que se han colocado generarán botellas de vino ocasionalmente con varias funciones útiles.

►Craft The World – Dig with Friends DLC:

¡Juega a Craft the World con tus amigos y otros jugadores en la esperadísima actualización Cava con amigos!

Cava con amigos tiene dos nuevos modos multijugador independientes de la partida de un jugador y que admiten hasta cinco jugadores simultáneamente.

¡Edifica una fortaleza inexpugnable y lucha junto a tus amigos para defenderla en el modo Supervivencia! Oleadas de monstruos conocidos y montones de monstruos nuevos te intentarán detener constantemente.

¿O acaso prefieres edificar? ¡Pues construye un castillo impresionante con tus amigos en el modo Creativo! No te molestará ninguna oleada de monstruos a menos que las invoques para poner a prueba la solidez de tu castillo.





Características de la actualización

• El almacén de la comunidad permite a los jugadores compartir recursos fácilmente.
• Nuevos monstruos con estrategias ofensivas interesantes te harán permanecer alerta.
• Las vetas de recursos renovables te permiten extraer minerales sin preocuparte de que se agote.
• Los cubos de aparición pueden generar monstruos a petición.
• ¡No te olvides de defender tu almacén principal! Si se destruye, habrás perdido.

►TRAILER:

Craft The World en Steam + INFO

Si te gusto este juego no dudes en apoyar a los desarrolladores comprando original






►DESCARGAR CONTENIDO:

Craft.The.World.v1.4.015.LAN.rar
Tamaño: 471.9 MB
Servidor: Openload

 

Craft.The.World.v1.4.015.LAN.rar
Tamaño: 471.9 MB
Servidor: MEGA

►VIDEOTUTORIAL DE INSTALACIÓN: ¿COMO JUGAR COOPERATIVO LAN/ONLINE?:

► VÍDEOS ÚTILES:

►RADMIN VPN: Fácil de INSTALAR Para tus Juegos de PC en una RED Virtual – LAN/Online: 

►ZEROTIER VPN : Descargar, instalar, configurar para jugar en LAN/Online: 

►EVOLVE VPN : Descargar, instalar, configurar para jugar en LAN/Online + FIX WINDOWS 10 Adaptador :

►IDM: Descargar al Máximo de Velocidad de Servidores Gratuitos:

  • Este método funciona muy bien con los servidores como: Openload, MediaFire, GOOGLE DRIVE

►¿Como cambiarle el idioma a un Juego?, ¿Como cambiar tu NickName? :

►¿Cumplimos los Requisitos Mínimos de un Juego de COMPUTADORA?:

►REQUISITOS MÍNIMOS:

  • Sistema Operativo: Windows XP SP3, 7, 8, 8.1, 10 (32 y 64 Bits)
  • Procesador: Core 2 Duo 2.0 GHz o superior
  • Memoria RAM: 1 GB RAM
  • DirectX: Versión 9.0
  • Tarjeta de Video: Intel Graphics, o superior
  • Disco Duro: 200 MB de espacio libre

►PROGRAMAS NECESARIOS:







2D, Aventura, Building, Casual, City Builder, Construcción, Defensa de Torres, Estrategia, Fantasia, God Game, Indie, Multijugador, Mundo abierto, Resource Management, Rol, Sandbox, Side Scroller, Simuladores, supervivencia, Un jugador
Publicado
Vistas 9355

Comments (18)

Deja una respuesta

  • william
    29 Marzo, 2017 at 4:59 am
    "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SteamInternal_GameServer_Init en la biblioteca de vinculos dinamicos steam_api.dll" Como solucionar este error? porfa
    Responder
    • PCMYMJuegos
      29 Marzo, 2017 at 1:57 pm
      Hola, ahora lo soluciono dame 1m.
      Responder
    • PCMYMJuegos
      29 Marzo, 2017 at 2:45 pm
      Hola, revisa ahora por favor, he cambiado los links
      Responder
  • HellWolf
    8 Junio, 2017 at 3:23 am
    No me funciona para jugar en LAN, encuentra la partida en el Lobby, pero no se conecta. El log muestra estos errores: [5760/2304] [255.984000] Exception occurred when handling discovery packet: Packet corruption [5760/2304] [256.000000] Exception occurred when handling lobby join response packet: Invalid steam API call handle given. Handle=b [5760/2304] [256.000000] Exception occurred when handling lobby join response packet: Invalid steam API call handle given. Handle=b [5760/2304] [256.015000] Exception occurred when handling discovery packet: Packet corruption Alguna ayuda respecto a esto???
    Responder
    • PCMYMJuegos
      8 Junio, 2017 at 3:14 pm
      Lo revisare.
      Responder
      • HellWolf
        13 Junio, 2017 at 6:47 pm
        Hola, has tenido tiempo de revisar algo??
        Responder
  • Daniel
    3 Septiembre, 2017 at 5:44 am
    Amigo, ¿No sabes si saldría algun crack para jugarlo online en steam o para ejecutarlo desde evolve y poder crear un servidor, ya que creando un servidor puedes configurarlo de muchas maneras y agregarle o quitarle varias cosas es muy diferente a jugarlo solo en lan
    Responder
  • Vektroid
    1 Diciembre, 2017 at 4:53 pm
    Lo pueden actualizar? ya andamos en la 1.4.012 y no se si ha salido otra....
    Responder
  • david
    25 Octubre, 2018 at 10:40 pm
    El juego esta en 32 bits lo vi en el administrador :/ por eso creo que ocasiona fallos
    Responder
    • PCMYMJuegos
      25 Octubre, 2018 at 11:38 pm
      Hola, a que te refieres con fallos? el juego ejecuta y funciona sin problemas, lo he probado.
      Responder
      • david
        26 Octubre, 2018 at 8:00 pm
        pues creo que en el online/lan porque ya no sirve bien se crashea a mi y a mi amigo cuando nos conectamos y tenemos firewall desactivado y tambien el radmin conectado
        Responder
  • Yoandi
    27 Octubre, 2018 at 6:00 pm
    cuando doy en crear partida para jugar en modo cooperativo en lan sin internet se me queda cargando y no hace más nada, por favor ayuda.
    Responder
  • Yoandi
    30 Octubre, 2018 at 4:41 am
    creo la partida luego de descargar el juego de nuevo pero mis amigos no pueden ver la partida es en LAN sin internet que hago?
    Responder
    • PCMYMJuegos
      30 Octubre, 2018 at 1:15 pm
      Hola en RED LOCAL? verifiquen tener desactivado el firewall todas las PCs.
      Responder
      • Yoandi
        31 Octubre, 2018 at 3:46 am
        Disculpa soy nuevo en esto de juegos en red y no tengo muchos conocimientos, abro el juego, partida multijugador doy crear partida, creo y entro, en la otra pc doy en unirse y no sale nada, me tiene loco estamos con muchísimas ganas de jugarlo en red local.
        Responder
        • PCMYMJuegos
          31 Octubre, 2018 at 4:22 am
          Hola, desactiven el firewall y antivirus en ambas pcs.
          Responder
          • Yoandi
            2 Noviembre, 2018 at 2:24 am
            disculpa las molestias pero hemos probado lo que nos has dicho y nada sigue sin verse la partida, hay que abrir algún programa para crear servidores o algo, estamos locos por jugarlo
          • PCMYMJuegos
            2 Noviembre, 2018 at 1:38 pm
            Lo volveré a revisar.

DONACIONES

Ayuda dando unos segundos de tu tiempo, Dale Clic AQUÍ! pasa toda la publicidad y ve el mensaje final, de esa forma estarás ayudando a que la Web siga en pie subiendo contenido.

También puedes donar por PAYPAL:

SUSCRÍBETE AL CANAL!

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AL CANAL! para mas contenido.

CONTENIDO NUEVO!

Únete a la Comunidad!

ACORTA TUS ENLACES!

Acorta tus enlaces y a la vez ayúdame dándole clic aquí en el banner!

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

CONTENIDO NUEVO!

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD