Tu hogar está bajo asedio. El rey ha muerto a mano de los invasores vikingos. La esperanza parece una luz distante en la niebla, que se vuelve más tenue a cada momento que pasa. Asumiendo ahora el lugar de tu padre como dirigente, estará bajo tu responsabilidad organizar tus defensas. Pero no te equivoques: esta batalla no te conducirá a la victoria, no es más que desesperado intento por sobrevivir.

Bad North es un roguelite táctico en tiempo real encantador pero brutal. Defiende tu idílico reino isleño contra una horda de invasores vikingos, al tiempo que lideras el desesperado éxodo de tu pueblo. Dirige a tus leales súbditos para que aprovechen la ventaja táctica geográfica de cada isla. Te lo estás jugando todo: si fallas, la sangre de tus súbditos teñirá la tierra de rojo.

Es encantadoramente brutal, con hermosas islas generadas procedimentalmente y soldados adorables contrapuestos con la aberrante realidad de la guerra. Toma la batuta y dirige los movimientos de esta guerra, dando órdenes de alto nivel a tus soldados, que se emplearán a fondo para cumplirlas en el fragor de la batalla. Un juego profundo pero accesible, donde tus simples decisiones se traducirán en una dinámica simulación de combate que atraerá a los nuevos jugadores y pondrá a prueba a los veteranos.

Seguid luchando, guerreros. No por el poder, ni las riquezas ni la gloria, sino por la esperanza de que la paz retorne de nuevo a las duras islas de Bad North.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

ROGUELITE TÁCTICO EN TIEMPO REAL: Posiciona y reubica a tus tropas para repeler a los vikingos, quienes tienen sus propias estrategias para contraatacarte. ¡Sopesa cada batalla y planea tus evacuaciones con cuidado! Pierde un comandante, y estarán perdidos; ¡piérdelo todo y se acabará el juego!

CONTROLES DE UNIDAD INTELIGENTES: Dirige los puntos clave de tus defensas y supervisa la posición: tus tropas harán el resto, navegando y atacando intuitivamente, respondiendo a la situación que se les presente.

ISLAS GENERADAS PROCEDIMENTALMENTE Cada isla es estilísticamente encantadora y única en su diseño. Planea tus estrategias con sumo cuidado, pues solo tendrás una oportunidad de salvarlos de la invasión enemiga.

MEJORAS DESBLOQUEABLES: Una defensa más fuerte e inteligente te llevará a obtener recompensas mayores. Utilízalas para ascender a tus súbditos de una variopinta milicia a guerreros experimentados.

►TRAILER:

Bad North + INFO en Steam

Si te gusto este juego no dudes en apoyar a los desarrolladores comprando original







►¿ERRORES AL DESCOMPRIMIR?:

  • Tienes PROBLEMAS o ERRORES AL DESCOMPRIMIR el contenido?, es muy probable que tu versión del Compresor WINRAR este obsoleta, ACTUALIZA AHORA! Entra AQUÍ!

►¿ALGÚN SERVIDOR DE PREFERENCIA?:

  • Si quieres que este juego se suba a un servidor diferente como Openload, Google Drive, MEGA o MediaFire, deja un comentario para solicitarlo.

►DESCARGAR CONTENIDO:

BadNorth.v16.11.2018.rar
Tamaño: 137 MB
Servidor: MediaFire

 

BadNorth.v16.11.2018.rar
Tamaño: 137 MB
Servidor: MEGA

►¿COMO INSTALAR EL CONTENIDO DEL JUEGO?

1.- Descargar el contenido

2.- Descomprimir con el programa WINRAR: Clic derecho – Extraer Aquí

3.- Al terminar entras a la carpeta del juego.

4.- Para entrar al juego ejecutas la aplicación siguiente: BadNorth.exe

► VÍDEOS ÚTILES:

►IDM: Descargar al Máximo de Velocidad de Servidores Gratuitos:

  • Este método funciona muy bien con los servidores como: Openload, MediaFire, GOOGLE DRIVE

►¿Cumplimos los Requisitos Mínimos de un Juego de COMPUTADORA?:

►REQUISITOS MÍNIMOS:

  • Sistema Operativo: Windows 7 SP1, 8, 8.1, 10 (Solo 64 Bits)
  • Procesador: AMD Athlon X4 5350, Intel Core i3-2100T o superior
  • Memoria RAM: 4 GB RAM
  • DirectX: Versión 11
  • Tarjeta de Video: 2 GB VRAM o superior
  • Disco Duro: 200 MB de espacio libre

►PROGRAMAS NECESARIOS:







Acción, Estrategia, Indie, Pequeño pícaro, RTS, Simuladores
Publicado
Vistas 385

Comments

Deja una respuesta

No hay ningún comentario :(

DONACIONES

Ayuda dando unos segundos de tu tiempo, Dale Clic AQUÍ! pasa toda la publicidad y ve el mensaje final, de esa forma estarás ayudando a que la Web siga en pie subiendo contenido.

También puedes donar por PAYPAL:

SUSCRÍBETE AL CANAL!

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AL CANAL! para mas contenido.

CONTENIDO NUEVO!

Únete a la Comunidad!

ACORTA TUS ENLACES!

Acorta tus enlaces y a la vez ayúdame dándole clic aquí en el banner!

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

CONTENIDO NUEVO!

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD