Puyo Puyo Tetris PATCH 4 + MULTIJUGADOR Online Steam + LAN/Online Hamachi, ZEROTIER o Radmin VPN

¡Se avecina un choque de gigantes! ¡Tetris, uno de los videojuegos más famosos y más vendidos de la historia, y Puyo Puyo™ de SEGA unen sus fuerzas para crear un multijugador divertido y dinámico como ningún otro! Encontrarás estilos de juego muy variados, desde los modos aventura o desafío para un jugador hasta la feroz competición de los modos arcade con hasta cuatro jugadores. Desbloquea nuevos personajes y escenarios en el modo aventura.

También encontrarás voces, aspectos para puyos y tetriminos, escenarios y mucho más en la tienda del juego. Hasta puedes poner a prueba tu ingenio en el ámbito internacional al jugar en cualquiera de los modos multijugador con hasta cuatro participantes en línea, ya sea en la liga puzle o el estilo libre. Ten en cuenta que el juego solo está disponible en inglés.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

Aventura
El modo para un jugador ofrece diez fases diferentes, cada una con diez niveles que incluyen distintos personajes de los universos de Puyo Puyo y Tetris. ¡Cada nivel propone desafíos únicos que los jugadores deberán superar para ganar y avanzar al siguiente nivel!

Arcade multijugador
Disponible para un máximo de cuatro jugadores locales. ¡Encontrarás una gran cantidad de variaciones que despertarán la naturaleza competitiva de los participantes!

Versus
Los jugadores compiten unos contra otros, ya sea en escenarios de Puyo Puyo o Tetris, para librar la batalla de ingenio más importante de sus vidas.

Intercambio
Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades cuando compitan en tableros de Puyo Puyo o Tetris, los cuales se alternan constantemente en intervalos fijos.

Fusión
Un auténtico juego híbrido en el que los participantes compiten con puyos y tetriminos en el mismo tablero, lo que requiere pensar de forma ágil y rápida para poder alzarse con la victoria.

Big Bang
Se trata de una carrera hacia la meta en la que los jugadores compiten entre sí para superar, lo más rápido posible, tableros de desafíos únicos y poder ganar.

Fiesta
Los participantes compiten en tableros de Puyo o Tetris, pero los rompecabezas incluyen elementos especiales que, cuando se activan, pueden ayudar a los jugadores o perjudicar a sus rivales.

En línea
Los jugadores pueden poner a prueba su ingenio en el ámbito internacional al jugar en cualquiera de los modos multijugador con hasta cuatro participantes en línea, ya sea en la liga puzle o el estilo libre.

Liga puzle
Sube puestos en el ranking, gana partidas clasificatorias y aspira a formar parte de nuevas ligas en este modo pensado para los más competitivos.

Estilo libre
Una experiencia más informal donde no hay puntos y los jugadores pueden personalizar las partidas con una configuración especial, además de invitar a jugar a sus amigos.

Repeticiones
Los jugadores pueden guardar y subir cualquiera de las partidas en línea en las que hayan participado para presumir frente sus amigos. También pueden buscar las repeticiones de otros jugadores con el sistema de etiquetas y filtros para ver cómo superan sus propios desafíos.

Arcade para un jugador
¡Juega en cualquiera de los modos arcade multijugador contra la máquina en partidas de batalla o resistencia, o intenta superar los desafíos para un jugador!

Batalla
Sustituye a los jugadores humanos por un máximo de tres oponentes dirigidos por la máquina y lucha contra ellos al mismo tiempo.

Resistencia
Participa en retos interminables en los que lucharás contra rivales controlados por la máquina y acumula tantas victorias como sea posible.

Desafío
Olvídate de los oponentes y pon a prueba tus habilidades con los modos esprint, maratón y muchos más, como el peculiar tiny puyo, que encoge los puyos para que quepan aún más en el tablero.

Voces en japonés
Por primera vez en occidente, los jugadores tienen la opción de jugar con los diálogos originales en japonés y subtítulos localizados.

►TRAILER:

Puyo Puyo™Tetris en Steam + INFO

Si te gusto este juego no dudes en apoyar a los desarrolladores comprando original






►¿ERRORES AL DESCOMPRIMIR?:

  • Tienes PROBLEMAS o ERRORES AL DESCOMPRIMIR el contenido?, es muy probable que tu versión del Compresor WINRAR este obsoleta, ACTUALIZA AHORA! Entra AQUÍ!

►¿ALGÚN SERVIDOR DE PREFERENCIA?:

  • Si quieres que este juego se suba a un servidor diferente como Openload, Google Drive, MEGA o MediaFire, deja un comentario para solicitarlo.

►¿COMO DESCARGAR DE SRTFLY?:

►DESCARGAR CONTENIDO:

PPT.P4.LAN.part1.rar
Tamaño: 1.0 GB
Servidor: MediaFire

PPT.P4.LAN.part2.rar
Tamaño: 1.0 GB
Servidor: MediaFire

PPT.P4.LAN.part3.rar
Tamaño: 323 MB
Servidor: MediaFire

PPT.P4.LAN.part1.rar
Tamaño: 1.0 GB
Servidor: GOOGLE DRIVE

PPT.P4.LAN.part2.rar
Tamaño: 1.0 GB
Servidor: GOOGLE DRIVE

PPT.P4.LAN.part3.rar
Tamaño: 323 MB
Servidor: GOOGLE DRIVE

PPT.P4.LAN.part1.rar
Tamaño: 1.0 GB
Servidor: MEGA

PPT.P4.LAN.part2.rar
Tamaño: 1.0 GB
Servidor: MEGA

PPT.P4.LAN.part3.rar
Tamaño: 323 MB
Servidor: MEGA

►¿COMO INSTALAR EL CONTENIDO DEL JUEGO?

1.- Descargar el contenido

2.- Descomprimir con el programa WINRAR: Clic derecho – Extraer Aquí

3.- Al terminar entras a la carpeta del juego.

4.- Para entrar al juego ejecutas la aplicación siguiente: Puyo Puyo Tetris.exe

►¿COMO JUGAR EL MULTIJUGADOR? CLIENTE y HOST:

  • Recuerden tener bien configurado el programa VPN, Desactivar el Firewall y Antivirus.

El creador de la partida (HOST)

  • Menú – Online – Selec Your Region: (Misma Región) – Free Play – Versus (Opcional) – UNIRSE A UNA PARTIDA

El que se unirá a la partida (CLIENTE)

  • Menú – ONLINE VS – JOIN ROOM – Unirse a una partida

►¿QUIERES JUGAR POR STEAM CON AMIGOS? SOLO FIX ONLINE STEAM:

  • Solo funciona con quienes tienen el mismo contenido que se esta compartiendo.

1.- Descargar PPT.Only.Steam.Fix.rar  PPT.Only.Steam.Fix.rar

2.- Descomprimir, copiar y reemplazar el contenido en la carpeta del juego base.

3.- Instalar Steam e iniciar sesión.

4.- Para entrar al juego ahora ejecutas: PPT Online Steam.exe

► VÍDEOS ÚTILES:

►RADMIN VPN: Fácil de INSTALAR Para tus Juegos de PC en una RED Virtual – LAN/Online: 

►ZEROTIER VPN : Descargar, instalar, configurar para jugar en LAN/Online: 

►IDM: Descargar al Máximo de Velocidad de Servidores Gratuitos:

  • Este método funciona muy bien con los servidores como: Openload, MediaFire, GOOGLE DRIVE

►¿Como cambiarle el idioma a un Juego?, ¿Como cambiar tu NickName? :

►¿Cumplimos los Requisitos Mínimos de un Juego de COMPUTADORA?:

►REQUISITOS MÍNIMOS:

  • Sistema Operativo: Windows XP SP2, 7, 8, 8.1, 10 (Solo 64 Bits)
  • Procesador: Intel Dual-Core 2.8 GHz o AMD equivalente o superior
  • Memoria RAM: 4 GB RAM
  • DirectX: 9.0c
  • Tarjeta de Video: 1 GB VRAM con Shader Model 3.0 o superior
  • Disco Duro: 7 GB de espacio libre

►PROGRAMAS NECESARIOS:







Autor: PCMYMJuegos
Publicado el
Categorias: Acción
Vistas 1100

Comentarios (3)

  • SersSh
    19 octubre, 2018 at 10:33 am Reply
    Hola mar. Muchas felicitaciones por el trabajo. Una pregunta. He intentado abrir este juego, pero me da el siguiente error :"The game malfunctioned. Please test Variant 2 of the crack and see that will work for you!". ¿Algún consejo? Tengo todos los programas necesarios instalados.
    • PCMYMJuegos
      19 octubre, 2018 at 1:55 pm Reply
      Hola lo revisare.
    • PCMYMJuegos
      19 octubre, 2018 at 1:56 pm Reply
      Me salio una vez, pero despues lo ejecute y entro nuevamente, trata de ejecutarlo nuevamente.

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

CONTENIDO NUEVO!

SUSCRÍBETE AL CANAL!

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AL CANAL! para mas contenido.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD