Lost Planet 2 v1.1 FULL en ESPAÑOL + MULTIJUGADOR LAN/Online por Hamachi/Teknogods Helper

Ayuda compartiendo el contenido con tus amigos!
Share on Facebook
Facebook
Share on Reddit
Reddit
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Print this page
Print

Ha pasado una década desde los eventos del primer juego, y la cara de E.D.N. III ha cambiado dramáticamente. Los esfuerzos de terraformación han sido exitosos y el hielo ha comenzado a derretirse, dando paso a exuberantes junglas tropicales y duros desiertos implacables. La humanidad se ha involucrado en una guerra civil para tomar el control de la preciosa Energía Térmica que alimenta las armas y los vehículos en E.D.N. III y dio lugar a una separación en varias facciones.

Los jugadores controlarán a los héroes de cada facción a través de 6 episodios interconectados, viendo la guerra desde la perspectiva de cada uno, creando una experiencia interactiva verdaderamente única. Con este concepto, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en la historia de una manera mucho más dinámica a medida que los hilos de la trama evolucionen desde las perspectivas de los diferentes jugadores.

El modo de campaña intenso y lleno de acción viene con la capacidad de formar equipos de hasta 4 jugadores en línea. Más allá de los modos profundos para un jugador y modo cooperativo, Lost Planet 2 está cargado con amplios modos multijugador que permiten que hasta 16 jugadores compitan en línea, cada uno con su propio avatar personalizable.

Ningún juego de acción estaría completo sin un arsenal de armamento, y Lost Planet 2 tiene una gran variedad de hardware para que los jugadores desaten sobre enemigos confiados. Ametralladoras, escopetas, lanzacohetes, láseres, rifles de francotirador, granadas y una gran cantidad de otras armas se encuentran dispersas en todo el juego. Los ganchos de agarre que hicieron del juego en Lost Planet una verdadera experiencia en 3-D están de vuelta, permitiendo a los jugadores obtener una ventaja táctica moviéndose rápidamente a lugares elevados.

Las armas más grandes de Lost Planet 2 vienen en dos patas: los Vital Suits robóticos, fuertemente armados y blindados, regresan en mayor número y variedad que el primer juego. Hay VS que se transforman en otros vehículos, tienen capacidad para hasta tres jugadores y algunos de ellos incluso toman varios jugadores para operar.

Características principales:

Acción cooperativa: únete para luchar contra el gigante Akrid en el juego cooperativo en línea de explosivos para 4 jugadores. El trabajo en equipo es la clave del jugador para la victoria, ya que el equipo depende uno del otro para tener éxito y sobrevivir.

Escala masiva de enemigos: la habilidad de los jugadores en el campo de batalla y la habilidad para trabajar en equipo se probarán como nunca antes contra el gigante Akrid. Los jugadores utilizarán tácticas de trabajo en equipo, nuevas armas y una variedad de trajes vitales (VS) para luchar contra estos jefes más grandes que la vida.

Hermosos entornos masivos: el avanzado motor gráfico de Capcom, el soporte MT Framework 2.0 y DirectX 11 darán vida al juego con el siguiente paso en la fidelidad y el rendimiento en 3D. Vea el mundo de Lost Planet 2 a través de nuevos ojos, con soporte para teselación de hardware y sombreador de cómputo.

Nivel profundo de personalización del personaje: los jugadores tendrán cientos de formas diferentes de personalizar su apariencia, nom de guerre, emotes y armas para ayudarlos realmente a definir su personaje en el campo de batalla. Una amplia gama de habilidades personalizables van desde recibir menos daño, a correr más rápido a operar publicaciones de datos más rápido.

Sistema de recompensas: los jugadores recibirán recompensas por ayudar a sus compañeros de equipo y contribuir al éxito del equipo.

Multijugador: compite en partidas multijugador de 16 jugadores con nueve mapas diferentes y 5 modos de juego diferentes, incluidos Data Post Battle, Akrid Egg Battle, Fugitive, Elimination y Team Elimination. Los mapas adicionales estarán disponibles como contenido descargable después del lanzamiento del juego.

Nuevas y emocionantes características de VS: basado en los comentarios de los fanáticos, el equipo ha implementado una increíble variedad de trajes vitales y nuevas formas de combatir los VS. El nuevo sistema VS tendrá un poderoso impacto en la forma en que el jugador toma la zona de guerra en Lost Planet 2.

►TRAILER:

Lost Planet 2 en WIKI + INFO

Si te gusto este juego no dudes en apoyar a los desarrolladores comprando original







►¿ERRORES AL DESCOMPRIMIR?:

  • Tienes PROBLEMAS o ERRORES AL DESCOMPRIMIR el contenido?, es muy probable que tu versión del Compresor WINRAR este obsoleta, ACTUALIZA AHORA! Entra AQUÍ!

►¿ALGÚN SERVIDOR DE PREFERENCIA?:

  • Si quieres que este juego se suba a un servidor diferente como Openload, Google Drive, MEGA o MediaFire, deja un comentario para solicitarlo.

►¿COMO DESCARGAR DE SRTFLY?:

►DESCARGAR CONTENIDO JUEBO BASE:

LOST.PLANET.2.v1.1.LAN.Online.part1.rar
Tamaño: 3.0 GB
Servidor: GOOGLE DRIVE

LOST.PLANET.2.v1.1.LAN.Online.part2.rar
Tamaño: 3.0 GB
Servidor: GOOGLE DRIVE

LOST.PLANET.2.v1.1.LAN.Online.part3.rar
Tamaño: 3.0 GB
Servidor: GOOGLE DRIVE

LOST.PLANET.2.v1.1.LAN.Online.part4.rar
Tamaño: 2.2 GB
Servidor: GOOGLE DRIVE

LOST.PLANET.2.v1.1.LAN.Online.part1.rar
Tamaño: 3.0 GB
Servidor: MEGA

LOST.PLANET.2.v1.1.LAN.Online.part2.rar
Tamaño: 3.0 GB
Servidor: MEGA

LOST.PLANET.2.v1.1.LAN.Online.part3.rar
Tamaño: 3.0 GB
Servidor: MEGA

LOST.PLANET.2.v1.1.LAN.Online.part4.rar
Tamaño: 2.2 GB
Servidor: MEGA

►¿COMO INSTALAR EL CONTENIDO DEL JUEGO?

1.- Descargar el contenido

2.- Descomprimir con el programa WINRAR: Clic derecho – Extraer Aquí

3.- Al terminar entras a la carpeta del juego.

4.- Si quieres jugar en Solitario ejecutas: Lost Planet 2 LAN.exe ,si no sigue viendo el tutorial.

►¿COMO PONER EL JUEGO EN ESPAÑOL?:

  • The game comes by default in English language

1.- Descargar Registro.Español.reg   Registro.Español.reg

2.- Ejecutar y darle si a todo.

►HAMACHI VPN ¿COMO INSTALAR Y CREAR UNA RED?

  • Para poder hacer funcionar el MULTIJUGADOR de Lost Planet 2 necesitamos si o si usar Hamachi.

1.- Descargar Hamachi de su Pagina Oficial: https://www.vpn.net/

2.- Instalamos el programa HAMACHI ejecutando: hamachi.msi

3.- Recuerda marcar la casilla de “Crear acceso directo en el escritorio

4.- Este parte es importante, que se instale correctamente el Driver Network

5.- Al FINALIZAR abrimos el programa HAMACHI.

6.- Le damos al BOTÓN para ENCENDER el programa.

7.- Ahora tenemos que iniciar sesión, si no tienes una cuenta, tendrás que registrarte.

8.- Después de Iniciar sesión podrás: CREAR UNA NUEVA RED

9.- Si quieres que tus amigos se unan, tendrás que darles el nombre de tu RED y la CONTRASEÑA

10.- Listo ya tenemos nuestro programa VPN el cual nos creara una RED VIRTUAL para poder hacer la conexión.

►INSTALACIÓN DE Games for Windows Live:

Sera necesario instalar este programa para crearnos una cuenta Local.

1.- Descargamos: GFW.Live.Setup.exe

2.- Ejecutamos e instalamos Games for Windows Live pero no lo INICIAMOS.

3.- Ahora abrimos el juego para crearnos una CUENTA LOCAL.

4.- Ejecutamos para entrar al juego: Lost Planet 2 LAN.exe

5.- Estando en el juego PRESIONAMOS la TECLA: INICIO o HOME

6.- Se nos abrirá una ventana y le daremos a: CREAR PERFIL NUEVO

7.- Bajamos y buscamos donde diga: CREAR UN PERFIL LOCAL

8.- Nos pedirán escribir nuestro Nombre de Perfil y le damos en ENVIAR

9.- LISTO con eso ya tenemos nuestro Perfil Local el cual no tocaremos mas.

►EJECUTANDO LOST PLANET 2 y TeknoHelper:

  • Recuerden tener bien configurado el programa VPN, Desactivar el Firewall y Antivirus.

1.- Tanto el HOST como el CLIENTE: Empezaremos ejecutando TEKNOHELPER: TeknoHelper.exe

2.- Automáticamente deberá detectar el PROGRAMA VPN en este caso el HAMACHI.

3.- Le damos clic al BOTÓN PLAY

4.- Ahora tanto el HOST como el CLIENTE entraremos al juego ejecutando: Lost Planet 2 LAN.exe

5.- Cuando estemos en el juego, el programa tendrá que estar así, con todo ACTIVADO

El creador de la partida (HOST)

  • Menú – INICIO – CAMPAÑA – TIPO DE CONEXIÓN: Interconexión de Sistemas – CREAR PARTIDA – CONFIGURAR – SELECCIONAR – Esperar Unión

El que se unirá a la partida (CLIENTE)

  • Menú – INICIO – CAMPAÑA – TIPO DE CONEXIÓN: Interconexión de SistemasPARTIDA RÁPIDA

► VÍDEOS ÚTILES:

►IDM: Descargar al Máximo de Velocidad de Servidores Gratuitos:

  • Este método funciona muy bien con los servidores como: Openload, MediaFire, GOOGLE DRIVE

►¿Como cambiarle el idioma a un Juego?, ¿Como cambiar tu NickName? :

►¿Cumplimos los Requisitos Mínimos de un Juego de COMPUTADORA?:

►REQUISITOS MÍNIMOS:

  • Sistema Operativo: Windows XP SP3, 7, 8, 8.1, 10 (32 y 64 BITS)
  • Procesador: Core 2 Duo 2.4 Ghz o superior
  • Memoria RAM: 2 GB RAM
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Tarjeta de Video: 256 MB VRAM con Shader Model 3.0 o superior
  • Disco Duro: 13 GB de espacio libre

►PROGRAMAS NECESARIOS:







Ayuda compartiendo el contenido con tus amigos!
Share on Facebook
Facebook
Share on Reddit
Reddit
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Print this page
Print
Autor: PCMYMJuegos
Publicado el
Categorias: Acción
Vistas 1851

Comentarios (4)

  • adrielflores
    11 febrero, 2019 at 10:50 pm Reply
    Al descargar el registro en español se descarga un video de pajaros ¿? podrian solucionarlo
  • gabriel
    15 marzo, 2019 at 5:33 pm Reply
    hola, prodrias subir Lost Planet 3
    • 15 marzo, 2019 at 8:52 pm Reply
      Hola si claro, pero solo para SINGLEPLAYER.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

APOYA CON UNA DONACIÓN!

Ayuda con una donación! Recuerda que también puedes AYUDAR visitando los enlaces y viendo la publicidad diariamente, recomendando la web y el contenido a tus amistades.

CONTENIDO NUEVO!

SUSCRÍBETE AL CANAL!

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AL CANAL! para mas contenido.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ÚNETE! al GRUPO de STEAM

En este Grupo podrás encontrar con quien jugar los que se publica en la Web, todos los que tengan la misma version del juego podrán hacer conexión para jugar el multijugador o Cooperativo usando el Fix Online de Steam.

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PCMYMJuegos en STEAM, CLIC AQUÍ!